miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy sólo una buena noticia


Después de un dia de batallas con tuberías rotas, compañías de seguros (a los que me voy a abstener de poner adjetivo), no estoy para mucha escritura, pero sí quiero compartir un enlace que lleva dentro una estupenda noticia: ¡¡¡ al BSR le dan un espacio en la tele!!! ¡¡¡bien!!! ... por cierto, BSR = Baloncesto en Silla de Ruedas... ¿no lo conocéis? ... pues os quiero delante de la tele el mismo día 19... y luego, tod@s los que podáis, a animar a estos campeones en directo... por cierto, se trajeron para España un bronce desde Israel y la clasificación para los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres...

http://www.feddf.es/ampliar.asp?id=1366

Feliz noche.

2 comentarios:

  1. Sólo voy a comentar tres cosas muy brevemente.
    1º. Siento el incidente con las tuberías, fontaneros...y no te cortes en adjetivarlos.
    2ª Como puedes ver, a día 20, llego tarde a la noticia del BSR y además no soy demasiado dado en ver deportes por TV.
    3º Me encanta la foto que has titulado, Luna y magia.Ya nos dirás el por qué de la luna.

    ResponderEliminar
  2. El por qué de la Luna... pues desde muy niña he sido muy lunera, no sé del todo porqué... desde luego, me siento muy identificada con sus ciclos, la siento muy en mi... a veces me hace sentirme pletórica de energía al contemplarla, y otras veces me sume en un silencio maravillado ante su belleza.

    En cuanto al por qué del hada, ya imaginarás, L'hel-lènic, que como alguien muy amablemente me encomendó a las hadas en el momento en que este blog vió la luz, era imprescindible que alguna de ellas asomara por aquí.

    Buenas noches... siempre es de noche cuando asomo por aqui jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.