miércoles, 12 de octubre de 2011

Comenzando el camino

Esta libretilla de campo nace sin más afán que el su nombre refleja: ser un espacio en el que recoger ideas, reflexiones, sueños, notas a vuelapluma sobre cualquier cosa que en un momento dado despierte mi interés o mi curiosidad, y que me apetezca compartir con todo aquel ser que acierte a asomarse a este rinconcillo por casualidad o por causalidad.

Siempre he escrito, aunque nunca nada con una cierta calidad literaria, he escrito sencillamente para reflexionar en "voz alta", o como un medio más de comunicarme con mis próximos, aunque alguno de estos próximos está a bastantes kilómetros de distancia. En esta ocasión, me lanzo a retomar la escritura animada (y casi empujada jeje) por dos de estos seres próximos: mi querida amiga y hermana del alma, Coral, preciosa mujer, dulce y valiente donde las haya, que siempre me dice "escribe, escribe"; y mi querido amigo lejano y cercano, Toni, príncipe aventurero que cabalga por esos campos de dios a lomos de su BTT como un moderno caballero andarín, amante empedernido de la palabra escrita.

Siento la emoción que se tiene siempre ante un cuaderno en blanco que hay que completar, y presiento que este proceso de escritura hará emerger a superficie cosas ignotas que viven en lo más profundo de mi ser.

Confío en que la sonrisa acompañe a este proceso, y que quienes os asoméis a este espacio, encontréis un lugar amable y grato, que os permita refrescaros en el descansito del camino cotidiano.

Con mucho cariño está iniciándose esta andadura, y confio en que todo ese cariño os alcance y os reconforte siempre.

... y... comenzamos... sed siempre muy bienvenid@s.

2 comentarios:

  1. Me veo en la obligación de hacer un comentario por alusiones. Y me ha entrado un cosquilleo de satisfacción, ser el primero que lo hace en este recién nacido blog. Me gusta el nombre que le has puesto, pero seguro que lo de libretilla pronto se quedará corto, pues tienes tantas cosas por contar que enseguida quedará repleta. Por descontado que la sonrisa acompañará contínuamente a este proceso que das comienzo, a un servidor ya se le ha asomado un par de veces, sólo leyendo esta primera entrada. Un fuerte abrazo y que las hadas te guíen en esta aventura.

    ResponderEliminar
  2. Tu cosquilleo y tu sonrisa me producen mucha alegría. Gracias por encomendarme a las hadas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.